El mundo del diseño está en constante cambio, porque las nuevas tendencias no solo son el fruto de la creatividad de los arquitectos Bogotá, sino del deseo de transformación de los seres humanos y la manera en la que queremos vivir. Lo fascinante de la decoración es que un diseño puede exponer fácilmente la personalidad de un hogar y sus habitantes; así, cuando vamos de visita a casa de un amigo o tenemos una reunión familiar, tan solo con cruzar el umbral nos asalta un cúmulo de sensaciones que dicta cómo es el ambiente en ese lugar.
Uno de los espacios más importantes de una vivienda es el comedor, porque es un lugar de encuentro, de unidad y de relajación, donde empieza el día y donde se puede departir alegremente. ¿Quieren renovar este punto de sus hogares? Entonces, quédense con nosotros, porque les queremos compartir algunas propuestas innovadoras.
- Usen la imaginación. La mesa es la pieza central del espacio, pues es un corte de mármol absolutamente perfecto, en medio de paredes de color y con un estilo chic en el que la luz es la protagonista, porque parece brillar en todo su esplendor con un candil dorado, pero se va difuminando en medio de un espacio que, sin ser invasivo a la vista, rescata la elegancia y distinción de muchas de las propuestas más en boga. Un camino sirve de base para hermosos jarrones y floreros de diferentes tamaños que cumplen la función de adornar.
- Fusión natural. Este estilo de decoración de interiores Bogotá mezcla el diseño vintage con el minimalista, que puede aplicarse en un espacio amplio y que incluye los elementos de la naturaleza, con un bosque tupido de verdes palmeras y hermosas magnolias, que hacen vibrar los grises de las paredes y los fluctuantes tonos de la madera en el interior. Se puede emplear un mobiliario de líneas rectas y matices que incluyen el beige y el café, creando una propuesta neutra, pero que no deja a nadie indiferente.
- Lo rústico es lo de hoy. ¿Han pensado en lo relajante que sería tener una casa en las afueras de Bogotá, donde el verdor del paisaje se fusiona con las nieblas de este clima tan estremecedor, que nos hace sentir más cerca de las estrellas? Pues, si ustedes son de esos afortunados, un comedor estilo cabaña, que se abra completamente al exterior, a través de unas generosas puertas de madera que desdibujen el linde entre lo natural y lo artificial, es lo que necesitan. Un techo vegetal amarrado a una estructura de madera y un comedor de ocho a diez puestos son los elementos protagonistas de este diseño, que puede hacerles sentir que están disfrutando de una comida en una casa colonial de principios del siglo XIX.
En Quinta Fachada Studio somos una de las mejores firmas de arquitectura en Bogotá, porque contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Para solicitar más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.