Blog

El boom de los paneles 3D en la decoración de paredes

En lo relativo a la decoración de paredes, los llamados paneles decorativos 3D están convirtiéndose en tendencia entre los bogotanos, debido a su capacidad de otorgar relieves maravillosos y atractivos, incluso para las miradas más exigentes.

3 Razones para deben remodelar su casa con un patio interior

En un post anterior de nuestro blog: “Patios interiores, una elegante tendencia que trasciende los límites del 2019” hablamos de manera breve sobre esta maravillosa idea de diseño de interiores que está causando furor en muchos colombianos y empresas de decoraciones y remodelaciones Bogotá.

4 Colores de diseño de interiores en tendencia para este 2019

Una de las tendencias que no puede faltar en el mundo de la decoración de interiores Bogotá son los colores, lo que no es de extrañar al tratarse de uno de los factores cruciales en todo servicio de diseño.

¿Cuál es el papel de la iluminación en la decoración de interiores?

Algo que ningún experto en decoración de interiores Bogotá puede pasar por alto a la hora de diseñar cualquier tipo de espacio, ya sean hogares, hoteles, spas, u otros negocios, es la iluminación, ya que su implementación adecuada puede marcar la diferencia entre un espacio frío y aburrido, a uno verdaderamente llamativo y artístico.

La textura, uno de los aspectos esenciales para los diseñadores de interiores

Cuando se piensa en el diseño de interiores, los colores y las formas de los objetos implementados suelen ser los protagonistas, lo cual no es nada malo, sin embargo, existe otro detalle que las empresas de diseño de interiores en Bogotá no pueden permitirse pasar por alto.

3 Diseñadores que están marcando la diferencia en el ecodiseño de interiores

Son cada vez más las empresas de diseño de interiores en Bogotá contagiadas por la tendencia del ecodiseño, sin duda una de las mejores ideas en este ámbito para la creación de cada vez más espacios sostenibles. Este contagio no se debe a solo a un ciego seguimiento por estar a la moda, sino al deseo de mejorar el medio amiente a través de prácticas ecológicas que no representen un riesgo a la naturaleza, y claro está, a la sociedad.

¿Qué necesito saber sobre el ecodiseño de interiores?

Son cada vez más las empresas de diseño de interiores en Bogotá que implementan prácticas sustentables en sus servicios, con el fin no solo de participar en las tendencias verdes tan favorables para el medio ambiente, sino también para satisfacer la preferencia del público cada vez más interesado en temas de ecología.

3 Estilos en tendencia para cocinas cartageneras de lujo

Como arquitectos en Cartagena de amplia trayectoria, sabemos que la cocina típica de la ciudad, que aspire a destacar por su sofisticación, está llena de contrastes, calor, aromas y sabores que inspiran al instante; así que, más allá de la sobriedad y de las líneas rígidas del diseño de este espacio, vale la pena jugar con todos los materiales, los colores y las ideas innovadoras que la lujosa vida cartagenera insta a disfrutar.

Entre interiores y exteriores: Hogares cartageneros que desbordan elegancia

Los arquitectos en Cartagena saben que vivir en esta ciudad es disfrutar de un ambiente tropical que estimula constantemente los sentidos, donde la oferta histórica, cultural y de entretenimiento se presenta en multiplicidad de formas, invitando a los viajeros a quedarse.

Un mar de color como sinónimo de elegancia cartagenera

Si hay un adjetivo que defina el trabajo de los arquitectos en Cartagena es “elegancia”, pues hablamos de una ciudad que por su legado histórico, su carácter multicultural y su conexión con el mar, es una cuna de contrastes entre lo antiguo y lo moderno, la mezcla perfecta para inspirar a los profesionales de Quinta Fachada Studio.

como podemos ayudarle Chat
“contacto"