4 Claves de limpieza para mantener perfectos los espacios remodelados

El rubro de las oficinas de arquitectura Bogotá trabaja en pro de satisfacer a sus clientes, a través del diseño y decoración de espacios hermosos y que brinden confort; pero, una vez que el arquitecto ha hecho su trabajo, ¿Cómo mantener el producto final? En hogares donde hay niños o cuyos propietarios pasan mucho tiempo en sus lugares de trabajo, el mantenimiento y la limpieza de la vivienda puede ser complicado. Es bien sabido que si no se cuidan los muebles y los espacios, el deterioro llega a ser más acelerado. Entonces, ¿Cómo poner remedio a esto?, ¿Es posible mantener una casa aseada y en orden, cuando no hay tiempo ni energías para invertir en ello? A continuación les contamos.

Para quienes pasan largas horas en oficinas o atendiendo sus negocios, el simple hecho de limpiar la casa resulta ser todo un desafío. Las extenuantes jornadas y las obligaciones diarias hacen que al trabajador moderno apenas le sobre tiempo para bañarse y comer algo al llegar a casa. Y para la mujer emprendedora, que debe cumplir con mil y un pendientes, resulta extenuante tener que ser el ama de casa ejemplar que todos esperan de ella.

Oficinas de arquitectura Bogotá

Sin embargo, existen algunos trucos simples para lidiar con esta responsabilidad tan engorrosa. Sabemos que para ustedes es menester mantener a punto las remodelaciones Bogotá de sus espacios, es por ello que hoy les contamos cómo solventar esto y mantener su casa tan limpia como un templo.

  • Organícense. Es normal que se sientan abrumados en medio del desorden: las capas de polvo se acumulan y los pisos parecen no lucir tan brillantes como quisieran. No obstante, esto no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza ¡No hay necesidad de que hagan todo en un solo día! Traten de repartir las tareas del hogar de acuerdo con su disponibilidad de tiempo, pueden organizar las piezas de los niños una noche y al día siguiente lavar el baño… Todo está en cómo se planifiquen
  • Horarios y rutinas. La mejor manera de limpiar menos y prevenir el desastre es creando normas y rutinas: no jugar sobre la alfombra nueva o tratar de no derramar nada en los pisos recién remodelados son ejemplos de reglas de vida que pueden ayudarles a tener más ordenado y limpio. Procuren abrir en sus agendas un pequeño espacio para mantener a diario sus hogares, así no se verán en la obligación de hacer grandes limpiezas a fondo para las que no tienen tiempo.
  • ¿Les molesta aspirar los salones? Sacar el polvo de las estancias puede ser bastante molesto, pero, si recurren a la escoba diariamente, después de cenar, por ejemplo, verán que sus estancias permanecerán siempre limpias. Es una tarea que no toma más de unos pocos minutos.
  • Los baños, por nuevos que sean, se ensucian con facilidad. La humedad hace que proliferen los hongos, el sarro y otros agentes contaminantes. Mantengan sus baños nuevos en perfecto estado, tan sólo con cinco minutos al día. Mantengan cerca toallitas de microfibra desinfectantes o un paño con blanqueador, de manera que puedan repasar rápidamente aquello que no luzca tan bien como ustedes esperan.

En Quinta Fachada Studio somos una empresa de arquitectura Bogotá que busca siempre innovar para mantener la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que les brindamos asesoría profesional altamente confiable y los orientamos en la remodelación de sus espacios. Contáctenos hoy para mayor información.

como podemos ayudarle Chat
“contacto"