Las empresas de arquitectura Bogotá permanecen al corriente de las nuevas tendencias y buscan ponerlas en práctica de la mejor manera posible, ofreciendo practicidad, elegancia y funcionalidad a sus clientes, sobre todo en el diseño de oficinas, que para las compañías son el reflejo inequívoco de su identidad y de sus objetivos.
En muchos casos, la primera impresión tiene mucho peso, además, estos espacios constituyen el lugar donde sus trabajadores pasarán la mayor parte de sus vidas; por lo tanto, resulta vital contar con ambientes óptimos, donde predomine el confort y estén reflejados los valores.
En 2019, el coworking será una tendencia que se mantendrá, uniendo a los diferentes departamentos de sus empresas en espacios más confortables y optimizados, donde prime la cohesión entre los equipos, la fuerza de trabajo, propiciando la productividad y el desarrollo de ideas orientadas a mejorar los procesos corporativos. Así que, si buscan ideas para sus remodelaciones, hoy les ofrecemos algunas buenas ideas que son lo más chic de este nuevo año.
- Oficinas abiertas. En los últimos años, las oficinas de arquitectura Bogotá han apostado por este estilo, que se ha venido convirtiendo en tendencia. La mayoría de las compañías colombianas de alta categoría han incorporado este concepto a sus espacios, pues se adapta muy fácilmente a todo tipo de sectores. Gracias a los ambientes libres hay una mejor comunicación entre los empleados.
- Oficinas modernas. Son aquellas que están llenas de espacios abiertos y áreas inspiradoras, pues cuentan con elementos prácticos en la decoración y son ideales para agencias creativas o empresas que requieren de una mayor demanda de comunicación. Este tipo de oficina fomenta la innovación y propicia la concentración.
- Oficinas compartidas. Son las que más se ajustan al concepto de coworking y resultan idóneas para pequeñas y medianas empresas que quieren lograr que sus empleados accedan a diversas áreas de conocimientos, enriqueciéndose mutuamente y de manera constante. Estos ambientes suelen ser originales y diversos, sin dejar de lado la privacidad.
- Oficinas tradicionales. Son las que han cambiado con el paso del tiempo, pero se han convertido en clásicos al pasar de ser cubículos cerrados e incomunicados a espacios un poco más flexibles, más abiertos, donde las firmas de arquitectura en Bogotá se inclinan por olvidar la privacidad y se abocan a la unión.
En Quinta Fachada Studio nos caracterizamos por nuestra innovación, elegancia y originalidad, con demostraciones que han dado frutos en nuevas formas de estética y equilibrio. Los invitamos amablemente a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web para brindarles más información.