Para las empresas de arquitectura y diseño en Bogotá, el coworking es la tendencia que fomenta la productividad, un sinónimo de confort y elegancia que apuesta por un concepto en el que la amplitud es protagonista. Este estilo está pensado para el fortalecimiento de las capacidades de los empleados de una compañía, potenciando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, a través de espacios diseñados para la actividad, sin establecer divisiones ni jerarquías, y donde todos tienen acceso a las mejores vistas, compartiendo y propiciando la cohesión, un valor fundamental para el éxito.
En el coworking, la luz natural es un elemento ineludible. Se trata de un concepto de vanguardia que establece una clara diferencia entre las oficinas tradicionales para trabajadores, y los ambientes laborales, en los que todos son colaboradores, afectando directamente el estado de ánimo, la productividad y el bienestar de las personas. Además, el estilo coworking, que cada vez gana más popularidad en las empresas bogotanas, destaca por su flexibilidad, partiendo de un diseño minimalista, con formas limpias y colores que transmiten energía y que se fusionan perfectamente con la madera, los grises y los blancos.
Esta línea de operatividad se distingue por su particular esencialidad y simplicidad. El coworking es un concepto que empleamos con frecuencia en decoración de interiores Bogotá, porque creemos que la unión hace la fuerza, por lo tanto, es el camino hacia el éxito en cualquier negocio. Los espacios abiertos de oficinas son extremadamente funcionales, porque reúnen en un solo ambiente a un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas, sin prescindir de la comodidad.
La actuación de la arquitectura es esencial en la productividad empresarial y en la obtención de resultados, y es el pilar más importante sobre el que se sustenta el bienestar de los empleados y el éxito conjunto; para ello, el coworking ofrece una iluminación correcta, distancias exactas entre el mobiliario, porque, como una de las más prestigiosas firmas de arquitectura en Bogotá, prestamos atención a todos los detalles, y procuramos que se mantenga el equilibrio individual suficiente, de manera que no se generen agobios; pero, también propiciamos la cercanía adecuada para establecer comunicaciones naturales entre los miembros.
Sabemos que, incluso aspectos que pueden parecer nimios, como el color de las sillas, el material y el diseño, pueden influir en el comportamiento de trabajo; por lo tanto, el coworking se enfoca en no desmerecer ninguno de los aspectos comunes de los espacios, porque cobran importancia en la generación de relaciones y vínculos duraderos.
En Quinta Fachada Studio somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con la innovación, la originalidad y la investigación de nuevos conceptos como norte, de manera que podamos satisfacer todos sus requerimientos. Les brindamos una atención personalizada y amable, cumpliendo con tiempos y siendo honestos en nuestras evaluaciones. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.